quarta-feira, 15 de junho de 2011

un angel

Paso con calma sin molestar,espejo y alma, lluvia y cristal,noche de lágrimas blancas sobre la ciudad,estrofa amarga saber que no estás, tristeza y rabia en el mismo collar,dolor de luna quebrada que abraza un sueño irracional.
Y olvidé sonreír,como hacías por mí,sé que fuiste feliz,si me ves di que sí ,que siempre serás un ángel,mi ángel que vigila y me protege en cualquier rincón.No te apartes, ni un instante de mi corazón.La vida una lanza destino puñal,cruel venganza si algo hice mal,mi voz cansada se arrastra,y SÉ QUE NO TE VA A OLVIDAR.No hubo tiempo a decir,lo que siento por ti.
Se cambió de carril,la razón y ahora di que siempre serás un ángel mi ángel que vigila y me protege en cualquier rincón.
No te apartes, ni un instante de mi corazón

    

Sem comentários:

Enviar um comentário